NoticiasPoliciales

Detuvieron a un hombre que tenía un cadáver en su heladera

Los restos de una persona asesinada fueron hallados envueltos dentro de una heladera en la localidad misionera de San Pedro, tras lo cual la policía detuvo al hombre que se había ausentado hace algunos días de esa casa y tenía en su poder documentación de una adolescente reportada como desaparecida.

 

Así lo confirmaronfuentes policiales a la prensa misionera al precisar que la justicia inició una investigación amplia que en principio intenta determinar la identidad de la persona muerta, para lo cual se espera la realización de una autopsia el lunes.

 

El cadáver fue hallado el viernes a la noche en una vivienda de la calle Chaco de la localidad de San Pedro, adonde la policía llegó convocada por un familiar de Nelson Osvaldo Winnik, de 41 años, que estaba preocupado porque hacía varios días no lo veía.

 

Al llegar a la vivienda de Winnik, el familiar detectó un fuerte olor fétido por lo que decidió ingresar en busca del hombre pero al acercarse a la zona de la heladera éste se incrementaba por lo que la abrió y observó el cuerpo en avanzado estado de descomposición, envuelto en telas y atado con un cable, añadieron las fuentes y señalaron que ante ello realizó la denuncia ante la justicia.

 

Al parecer, el hombre había dejado San Pedro para realizarse un control médico en la ciudad de Posadas y como no respondía a los llamados, sus familiares se preocuparon.

 

La justicia envió a la División Criminalística regional a inspeccionar y resguardar la vivienda, mientras el cadáver fue remitido a la morgue para iniciar las pericias tendientes a su identificación.

 

En medio de la investigación, Winnik fue detenido el sábado en la localidad de San José y, siempre según las fuentes, tenía en su poder un documento, un teléfono celular y una tarjeta de débito pertenecientes a una adolescente de 16 años, que está denunciada como desaparecida desde el 8 de septiembre.

 

Ante ello, el juez Ariel Belda Palomar dispuso que se notifique del hallazgo de los objetos a la madre que denunció la desaparición de su hija el 8 de septiembre en la Comisaría de la Mujer de San Pedro para avanzar en la investigación.

 

El magistrado dispuso también que esa comisaría, junto al Área de Violencia de Género, un asistente social y un psicólogo de Acción Social brinden contención a la mujer, hasta que se pueda determinar el paradero de su hija.




Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior