DeportesNoticias

Tevez: “No soy el salvador de nadie” y “me dieron ganas de jugar”

Los puños bien apretados, un abrazo con sus colaboradores y con todos los jugadores que estaban en el banco. Independiente le ganó 1-0 a Huracán en un duelo clave por la permanencia y Carlos Tevez sumó su tercera victoria consecutiva en la Copa de la Liga. Así se desahogó el hombre de 39 años. Se desahogó con intensidad, la misma que les exige a sus dirigidos. “Fue la primera vez que me dieron ganas de jugar”, contó el Apache.

“Acá lo más importante es que Independiente empezó a competir. Después, los resultados te van marcando para qué estás. No nos olvidemos que Huracán hace cinco días le ganó a Racing 5-3 y hoy no pudo patear al arco”, remarcó el entrenador del Rojo. Carlitos discrepó con en análisis de Diego Martínez, quien consideró que el Globo mereció más: “Yo tengo mi visión, él tiene la suya y la respeto. Pero si las estadísticas dicen que pateaste sólo una vez al arco…”.

Con un nivel de euforia muy mesurado, Tevez ponderó la actitud de sus dirigidos. “El equipo dejó todo, se entregó. Por momentos no jugamos del todo bien. Pero estas finales, a veces se ganan sin jugar tan bien. El juego lindo ya va a estar. Lo importante es que los chicos dejan la vida para ganar”, remarcó. Y avisó: “Cuando ganan los de abajo, el que parece que siempre está complicado es Independiente. Convivimos con eso. Trabajamos con humildad y buscamos seguir creciendo”.

El técnico le dedicó un párrafo al capitán del equipo, al que le depositó su confianza cuando le llovían críticas: “En el segundo tiempo se vio el Marcone que quiero. Ojalá pueda mantenerse así. Ese es el Marcone que la gente quiere ver”. Para Carlitos, la solidez ha sido clave para levantar: “El equipo está compacto, bien, muy fuerte. Lo veo sólido atrás y eso te permite aceitar el juego arriba, buscar más juego”.

Carlitos revitalizó al Rojo, pero no se quiere colgar ninguna medalla. “No soy el salvador de nadie, los muchachos están dejando la vida. Vamos encaminados y tenemos que seguir de la misma manera, por este camino que estamos construyendo”, dijo. Y cerró: “Independiente es una familia que te abraza, este club me llega cada vez más. Seguiremos construyendo para darle más alegrías a le gente”.

Todas las frases de Tevez en conferencia

Martínez habló de merecimientos: “Yo tengo mi visión, él tiene la suya y la respeto. Si las estadísticas dicen que pateaste una vez al arco…”.

-“El equipo dejó todo, se entregó. Por momentos no jugamos del todo bien. Pero estos partidos, estas finales, a veces se ganan sin jugar tan bien. El juego lindo ya va a estar. Lo importante es que los chicos dejaron la vida para ganar”

Carlos Tevez 15-9-2023

El festejo de Tevez en el gol y tras la victoria

-“Cuando ganan los de abajo, el que parece que siempre está complicado es Independiente. Convivimos con eso. Trabajamos con humildad y buscamos seguir creciendo”

-“En el segundo tiempo se vio el Marcone que quiero. Ojalá pueda mantenerse así. Ese es el Marcone que la gente quiere ver”.

-“El equipo está compacto, está bien, muy fuerte. No veo que estemos sufriendo muchísimo. Independiente está sólido atrás y eso te permite aceitar el juego arriba, buscar más juego”.

-“Tenemos que mejorar en el juego, en la agresividad. Hoy por momentos jugamos muy bien. Nos empezamos a animar en el manejo de la pelota. Uno se siente identificado porque luchamos todas las pelotas”

-“Ayrton (Costa) se resintió un poco de la lesión. Lo veníamos siguiendo. Confiamos plenamente en él y pasó lo que pasó”

-“No voy a hablar del árbitro. Se pueden equivocar, no creo en la mala leche”

Club Atlético Independiente 15-9-2023

Alexis Canelo metió el 1 a 0 del Rojo ante Huracán

“No soy el salvador de nadie, los muchachos están dejando la vida. Vamos encaminados y tenemos que seguir de la misma manera, por este camino que estamos construyendo”

“Me da satisfacción que Laso haya podido revertir la situación. Es alguien que quiere al club y se le nota. Estoy muy feliz con él”

“Acá lo más importante es que Independiente empezó a competir. Después, los resultados te van marcando para qué estás. No nos olvidemos que Huracán hace cinco días le ganó a Racing 5-3 y hoy no pudo patear al arco”

“Independiente es una familia que te abraza. Seguiremos construyendo para darle más alegrías a le gente”.

“¿Qué les dije a los jugadores? Que tenía envidia, fue la primera vez que me dieron ganas de jugar en mucho tiempo”.

Tercera victoria al hilo para el Rojo de Tevez (Foto Juano Tesone).Tercera victoria al hilo para el Rojo de Tevez (Foto Juano Tesone).

Las estadísticas del partido


Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior