DeportesNoticias

Canelo: el desafío que tomó y su primer gol en el Rojo


Llegó hace un par de semanas con una idea, pero el cambio de entrenador llevó a que tuviera que tomar otro rol en el equipo. Alexis Canelo logró adaptarse rápidamente a los pedidos de Carlos Tevez desde su llegada al banco de suplentes y él supo cumplir a la perfección: metió su primer gol en el club y fue clave en la expulsión de Fernando Tobio en el segundo tiempo.

El futbolista de 31 años arribó a Avellaneda de la mano de Federico Mancuello. Cuando ningún jugador quería arriesgarse a estar en este Independiente que pelea la permanencia, el 11 levantó el teléfono y, aprovechando su buena relación por su pasado juntos en Tijuana, lo convenció para aceptar el desafío. Y el tiempo le está dando la razón.

Canelo debutó en la derrota con Colón, duelo que fue el último de Ricardo Zielinski. En ese entonces, el Ruso lo veía como extremo por el sector izquierdo. Sin embargo, la salida del DT hizo que cambiaran los planes. ¿El motivo? En sus primeras declaraciones, el Apache dejó en claro que iba a ser uno de los puntas del equipo, abandonando la banda y centralizando el juego, en este caso, con Matías Giménez, con quien mostró una buena sintonía en varios pasajes de los últimos partidos.

Y después de mucho buscarlo, Alexis se encontró con su primer grito en el Rojo. El delantero estuvo atento para capturar el rebote que dio Lucas Chaves tras el remate de Mancu y empujarla a la red. Como si fuera poco, no se conformó, se fajó con dos defensores bien duros y hasta fue clave para dejar al Globo con diez: luchó con Tobio y el capitán de la visita le dio un patadón que le valió la segunda tarjeta amarilla.


Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior