NacionalesNoticias

Argentina y Lituania sortea su orden de juego

Foto X ex Twitter AATenis
Foto: X (ex Twitter) @AATenis

La serie que animarán la Argentina y Lituania este sábado y domingo por el Grupo Mundial I de la Copa Davis, comenzará a tomar más color este viernes con el sorteo del orden de juego que se llevará a cabo en un hotel céntrico.

En ese sentido, el sorteo se efectuará este viernes a partir de las 11 en el Salón Jardines del Hotel Marriott, ubicado en Carlos Pellegrini 551 en la Ciudad de Buenos Aires.

Argentina, con Guillermo “Mago” Coria como capitán, presentará una formación con Francisco Cerúndolo, 21 en el ranking mundial de la ATP, Sebastián Báez (28), el debutante Tomás Martín Etcheverry (35) y los doblistas, ambos “top ten”, Andrés Molteni (9) y Máximo González (10).

Lituania, por su parte, con Sarunas Kulnys como capitán, opondrá al experimentado Ricardas Berankis (231), los juveniles Vilius Gaubas (476) y Edas Butvilas (532), y un cuarto tenista que completa el plantel, Tadas Babelis, sin ranking.

La serie en la cancha central Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club comenzará el sábado a las 12 con el primer partido de singles y a continuación se jugará el segundo, mientras que el domingo se iniciará a las 11 con el punto de dobles, y más tarde los dos singles restantes.

El sábado se enfrentará Cerúndolo con uno de los dos juveniles lituanos, mientras que Báez se medirá con Berankis, de acuerdo a la modalidad de la Davis que establece que el primer día de juego se crucen el numero uno de un país con el dos del otro.

De manera que la incógnita a develar en el sorteo de este viernes será saber quién abrirá la serie, si Cerúndolo o Báez, en una eliminatoria que toma a la Argentina como amplio favorito.




Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior