Menor al volante murió tras colisionar un carro de tracción a sangre

Menor al volante murió tras colisionar un carro de tracción a sangre

En la intersección de Córdoba y Saavedra un niño de 13 años, en moto colisionó un carro, posteriormente desde el hospital informaron su fallecimiento.
Fuentes policiales comunicaron que el menor se desplazaba en una moto, al llegar a la intersección de las calles Saavedra y Córdoba impactó de lleno contra un carro que circulaba al mando de un sexagenario, el chico llevó la peor parte golpeando la cabeza contra una de las varas que guían al animal, la cual le habría causado serias lesiones.
Pasada las 20:00h, por un pedido de auxilio al teléfono de emergencia; en el lugar pudo constatar que el choque se produjo entre un carro de tracción a sangre, tirado por un equino, macho, pelaje negro, guiado por V.V. (63). Por la otra parte involucrada, una motocicleta marca Zanella ZB, 110 c.c., color gris, conducida por un niño de 13 años.

Mientras la policía custodiaba el tránsito de la zona, la ambulancia con asistencia del personal médico intervino trasladando el paciente hasta el Hospital, allí tras recibir las primeras atenciones informaron su fallecimiento.
Luego de comunicar al Fiscal en turno, este dispuso la presencia del personal de la División Criminalística a los fines de realizar los trabajos de campo para determinar el motivo de la colisión. Asimismo se labren las actuaciones pertinentes en la causa “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” y prosigan las diligencias de rigor.
Comunicado de la EES Nº 70
Posteriormente, pasadas las 23:00h, la institución emitió un comunicado anunciando el fallecimiento del alumno de la casa de estudios, informando que este miércoles no habrá clases.
La comunidad educativa de la EES N* 70, participa con profundo dolor el fallecimiento de nuestro joven estudiante de 1er año, 2da división. Acompañamos en tan difícil momento a familiares, amigos y pedimos al Altísimo consuelo y resignación.
Mañana la Institución permanecerá cerrada por duelo.